Test
martes, marzo 26, 2024 04:24:46 a m hace un mes
Test
Yo soy Francisco, uno a veces se mete en problemas, pero nunca imaginé que sería por la hermana de mi esposa. Cuando me gradúe me fui de vacaciones con mi familia a pasar unos día en las hermosas playas de Cartagena. Allí conocí a María, fue amor a primera vista, estaba en la cola del cajero automático y empezamos a hablar.

Nos dimos los números telefónicos y cuadramos para vernos en la playa. De verdad que congeniamos rápidamente, incluso con su familia, su mamá, papá y hermana. A las semanas nos hicimos novios y formalizamos la relación. Una vez fui a su casa a buscarla para ir a cenar y no estaba lista y me recibió su hermana, yo sí noté que cuando estábamos solos era muy cariñosa, coqueta, siempre preguntaba cómo le quedaba su ropa. Ese día empezó la cosa, siempre buscaba la excusa para estar conmigo a solas.

Me fui a cenar con mi novia y le pregunté ¿Por qué tu hermana no tiene novio? Ella es simpática, agradable y profesional. Mi pareja me respondió que ella es muy caprichosa, es lo que ella dice. Un día mis futuros suegros salen de la ciudad y María me invita a que pase unos días en su casa, para no estar sola, ya teníamos varios meses juntos, sin embargo, me quedé en la habitación de huésped.

Lo que voy a contar no lo van a creer, a la medianoche siento que abren la puerta, obviamente pensé que era mi novia, me susurró al oído, ponte la venda en los ojos, lo hice, y ella tomó el control, se montó sobre mí y me hizo el amor, fue divino, misterioso, sexy, placentero, le dije María lo hiciste como nunca; al terminar el encuentro, me dice susurrando al oído quítate la venda.

Mi sorpresa, era Sofía, quería morirme, sentí que caí en un hueco sin final, se me aceleró el corazón, sudé frío, estaba temblando, por primera vez sentí que había perdido el control de mi vida, no podía creer lo que hizo esta muchacha.

Lo más extraño es que ella lo disfrutaba, no tenía remordimiento. Le pregunté ¿por qué lo hiciste? La respuesta de ella fue, porque me dio la gana. Ella se levantó y me dijo, lo que pasó aquí queda entre nosotros.

Cuando se fue, me fui a bañar, pase toda la noche despierto, me acuerdo que me levanté a la 7 de la mañana y María me encontró en la cocina y me dijo qué haces aquí, le respondí preparando café, tengo que salir porque mi padre necesita que lo ayude hacer algo, regreso en la noche. Mentira, me hice el loco, y no volví le invente una cosa, el asunto fue que no fui hasta que llegaron los suegros.

Un día voy a buscar a María a su trabajo y me encuentro a Sofía, al rato me envía un Whatsapp, la condenada grabó el encuentro. Yo volví a preguntar por qué haces esto, y me dijo lo mismo porque me da la gana y puedo. Si quieres seguir con mi hermana, debes verme mañana en el hotel o le enseño el vídeo. Estaba contra la pared, María es el amor de mi vida, no quería perderla, accedí al encuentro y volví a estar con ella, sentí que era violado.

Cuando terminó el acto me dijo, si quieres seguir con mi hermana tienes que acostarte conmigo, si no lo hace le enseñaré el vídeo. Bueno tengo casado con María dos años, estamos buscando nuestro primer hijo y sigo acostándome con la hermana de mi esposa, con el tiempo lo empecé a disfrutar, lo miré como tener sexo casual.

La realidad es que estoy atrapado, espero que algún día Sofía se canse o se enamore. Anda pregúntame lo que quieras, ¿Qué harías tú?
2 25 Comentarios
¿Por qué no le diste a tu novia en su momento?
Responder
Pensé que no iba a creerme, además imagina el daño familiar, se acaba la relación entre madre, padre y hermana.
Responder
Yo le fuera dicha, estás atrapado.
Responder
Lo se, tengo la esperanza que cuando salga embaraza María se le pase la cosa o consiga una pareja
Responder
Hermano te recomiendo, mudarte de ciudad o país.
Responder
Lo he pensado pero mi esposa tiene un excelente trabajo y no quiere estar lejos de sus padres.
Responder
Entre cielo y tierra no hay nada oculto. Prepárate para lo peor.
Responder
Si Valentina, espero que no llegue ese día.
Responder
Tu nunca le dijiste nada?
Responder
Nunca, siempre fue un trato respetuoso
Responder
Tu lo que eres un hombre afortunado, que tarde o temprano te vas a quemar.
Responder
Lo dices por el sexo gratis, ojala estuvieras en mi zapatos, cualquier acción tiene consecuencias desastrosas
Responder
Imagine que sale embarazada de ti?
Responder
No digas eso, siempre uso preservativo
Responder
Vete del pais es lo que te recomiendo
Responder
¿Cómo puedes mirar a tu esposa?
Responder
No es mi culpa, yo siento que la estoy protegiendo a ella.
Responder
No tu lo que eres es un cobarde. Ante todo la verdad por delante.
Responder
Es muy fácil para ti juzgarme, ponte en mi zapatos, ¿Eres capaz de destruir una familia?
Responder
Si la verdad por más dolorosa siempre es la mejor opción
Responder
Mi consejo dile la verdad, no puedes vivir así toda tu vida
Responder
No puedo, al decirlo se que se destruye la familia.
Responder
Nunca debiste permitir eso, estás en una prisión de por vida.
Responder
Lo se Natalia, solo Dios sabe porqué lo hice.
Responder
Ojala que nunca se sepa. Yo no te perdonaría si fuera mi caso
Responder